Entre las actividades que tradicionalmente se vienen haciendo en el instituto, está el recital de música y poesía. Este año ha sido diferente porque hemos incorporado un nuevo elemento al recital: las imágenes, se han leído poemas en otras lenguas, como el francés, y, además, ha habido un hilo conductor en las tres disciplinas: las edades del hombre. Tanto los textos, como la música y las imágenes estaban enfocados a representar las cuatro edades del hombre: infancia, juventud, madurez y senectud.
Durante el día 6 de mayo, a 3ª y 4ª hora, se han realizado dos sesiones que intentan ser un homenaje al libro y al día del libro (23 de abril). Este año estamos muy satisfechos porque hemos contado con la colaboración de un gran número de alumnos en el recitado, en la interpretación musical y en la confección de los carteles e imágenes expuestos, además, lógicamente, del trabajo de un grupo de profesores interesados en que la música, el dibujo y la poesía sean vistos de una forma diferente y que calen hondo en los corazones de sus alumnos.
Agradecemos a todos su participación porque sin ellos no hubiera sido posible. El éxito del recital se debe sin duda al trabajo y a la dedicación de todos ellos. ¡Gracias!
Pero aún hay más, el próximo curso seguiremos innovando y habrá grandes sorpresas… ¡Te esperamos!
lunes, 1 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario